Después de haber impartido miles de horas de formación en decenas de empresas y organizaciones, en GDES Consultores creemos que lo que diferencia un buen curso del resto es básicamente:
- Los conocimientos del formador (de la materia y de la actividad y sector de los asistentes al curso)
- Su capacidad de comunicar y de dinamizar los grupos
- Adaptación de los contenidos a las necesidades de los asistentes
Por ese motivo, antes de impartir cualquier seminario y siempre que sea posible, proponemos al cliente la realización de un auditoría previa, estableciendo los objetivos que se pretende con la acción formativa y entrevistando a algunas de las personas que van a asistir al seminario.
En el ámbito de la Formación, GDES Consultores desarrolla su actividad diseñando e impartiendo seminarios relacionados directamente con su área de Consultoría:
Formación Comercial
La experiencia y el conocimiento desarrollados en la Consultoría Comercial, nos facilita el diseño, la impartición y la mejora continua de los siguientes cursos:
- Técnicas de Venta
- Negociación
- Presentaciones en Público
Aún cuando se trata de cursos de entre 4 y 24 horas, la duración de los mismos y las horas diarias de impartición es flexible, adaptándonos a las necesidades y posibilidades de los asistentes. Sus contenidos se modifican y adaptan a los requerimientos del cliente, concentrándonos en lo realmente importante.
En todos los casos, los seminarios son eminentemente prácticos, basados en casos y experiencias reales, con trabajos en grupo y aprovechando las ventajas de las herramientas multimedia.
Habilidades Directivas
El desempeño de funciones en el ámbito directivo, la continua interacción con mandos y directivos y la experiencia en Consultoría Organizacional nos permiten el diseño y la impartición de seminarios en el área de las Habilidades Directivas:
- Liderazgo
- Motivación
- Delegación
- Trabajo en Equipo
- Gestión de Reuniones
- Gestión de Conflictos
- Gestión del Tiempo
A petición del cliente, diseñamos el seminario específico que él necesite, pudiendo ser la suma de dos o más de los relacionados anteriormente.
Como en el caso de la Formación Comercial, la duración de los cursos y las horas diarias de impartición son flexibles, adaptándonos a las necesidades y posibilidades de los asistentes. Asimismo, sus contenidos se modifican y adaptan a los requerimientos del cliente.
En todos los casos, los seminarios son eminentemente prácticos, basados en situaciones y experiencias reales, con trabajos en grupo y aprovechando las ventajas de las herramientas multimedia.